Noticias

Banda Peruana ANIMESIKA

By  | 

SU PRIMER VÍDEO YA INGRESÓ A MTV LATINOAMÉRICA ,HTV, TELEHIT y RITMOSON

Nueva banda de rock Animesika se apresta a conquistar el mercado Internacional

Animesika es una banda peruana creada con la intención de transmitir buena música, sus influencias van desde bandas actuales como Good Charlotte y Simple Plan hasta clásicos como Billy Idol y Def Leppard. Su disco, “The League of Psychodelic Heroes” logra transmitir una original frescura, prueba de ello es que es,la primera banda peruana que, cantando en ingles, ha sido aceptada en programación de radios comerciales como Planeta 107.7, Viva FM y Studio92, logrando un alto nivel de rotación con sus dos primeros singles “I Need Your Love” y “Let’s Runaway”. Al segundo mes de estar en las radios, esta agrupación fue premiada en Studio92 como banda peruana con mayor proyección internacional.
El concepto de la banda ha sido el resultado de la fusión de varias influencias artísticas contemporáneas, como el manga, anime, cómics y por supuesto la música, esto se puede apreciar claramente en los vídeos de los primeros singles, en los que se relata la historia de un amor imposible entre los protagonistas, “Nefasto” y “Lubella” quienes son fanáticos de la banda y viven parte de la historia recordando los momentos que pasaron escuchando la música de Animesika.
El grupo trabaja con “Chibi Shibu”, empresa que se encarga de la parte creativa del merchandising de la banda, asi como el desarrollo de los personajes animados de los primeros dos videos mas los que aparecerán dentro de los proximos. Estos vídeos están siendo trabajados por la agencia Plan B, integrada por Kurt Gastulo, Ceci Tamashiro y Percy Kiyabu, siendo este ultimo el ganador del “Viewers Award” en el “Nicktoons Film Festival 2007″ de la prestigiosa cadena Nickelodeon.
En el 2005 los amigos Jaren y Dani se conocen al lanzarse Jaren como solista, pero luego de varios conciertos juntos cada uno toma su propio camino.

Mas info en:
www.facebook.com/Animesika
www.animesika.com