Animes

Full Metal Alchemist 108: El final de un gran Manga! – ACTUALIZADO!

By  | 

Despues de un largo viaje este fabuloso manga llega a su fin y lo hace de manera interesante.

Vi por primera vez este Alquimista de Acero por Locomotion y a primera vista no me parecio interesante pero luego de ver 2, 3, 4 y asi por un laaaaaaaaargo tiempo me volvi fanatico de este enano xD; Edward Elric, Alphonse Elric un par de hermanos que luego de perder a su madre intentan hacer la transmutación humana cosa que no les salio bien y he aqui donde comienza toda la historia.

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Square Enix, en la revista mensual japonesa Sh?nen Gangan hasta que llegó a su final en junio de 2010 con ciento ocho capítulos recopilados en 25 volúmenes, aunque todavía hay capítulos que no han sido recopilados. El manga fue adaptado a una serie de anime producida por BONES hasta que llegó a su final con un total de 51 episodios. El anime fue emitido en Japón desde el 4 de octubre de 2003 hasta el 2 de octubre de 2004 por los canales de televisión MBS-TBS y Animax. Más tarde, se estrenó la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, una secuela que concluyó la historia del anime. Posteriormente se creó una segunda serie de anime llamada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que se comenzó a transmitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS, la cual es más fiel al argumento del manga. La serie también ha dado lugar a una novela ligera, múltiples OVA, CD drama y diversos videojuegos, así como a la comercialización de muchos tipos de mercancías basadas en los personajes de la franquicia, juegos de cartas coleccionables y varios libros suplementarios.

Bueno sin mas preambulos aca les dejo el ultimo capito de “Full Metal Alchemis 108: Fin del Viaje”.

We cannot display this gallery

Si deseas ver el manga en la comodidad de tu PC 🙂 aca el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=SOT0HFYC
CAPITULO ACTUALIZADO CON MAS PAGINAS Y UN FINAL MAS WONETO!!! que me puso ALEGRE!!!
p.d.: LA ULTIMA PAGINA ESTA PARA RECORDAR SIEMPRE!

“Una lección sin dolor no tiene significado, no puedes ganar algo sin sacrificar algo a cambio, pero una vez que lo superes… ganaras un corazon de acero”

Y asi llegamos al “Final del viaje” para uno de los mejores mangas de los últimos tiempos, quien va a olvidar al “bajito” de Edward y su hermano Alphonse, a Scar y su sed de venganza, la muerte de Hughes o al codicioso Greed.

A esta historia le dedicamos horas y nos dio momentos y personajes inolvidables, eso Otakus… es un intercambio equivalente.

¿Y a ustedes les gusto el final de FMA?

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=MehiV5Lxdoc[/pro-player]

  • Victor

    Genial artículo. Full Metal por siempre !

  • DMondragonS

    Palabras llenas de sentimiento y emoción y sobre todo estas “A esta historia le dedicamos horas y nos dio momentos y personajes inolvidables, eso Otakus… es un intercambio equivalente.” y si lo es

  • Airam

    Adoro Fullmetal Alchemist es mi manga preferido!!!!El final es muy bonito y me alegro que sea asi!!!!

  • D: adore esta serie..Fui fanatica de la priemra temporada…la pelicula fue genial, pero no lo que queria…Cuando logre ver la segunda temporada realmente no me impacto tanto y me decepciono el hecho de que ponian nuevos personajes y nuevas historias…pero lo mas curioso es como se ha ido desencadenando y desenlazando toda la trama; me queda por decir nada mas que es un anime FANTASTICO!