featured

Llega pastel de Evangelion con figura de Kaworu

By  | 

No hay nada que nos entusiasme más que degustar un delicioso pastel mientras observamos Evangelion. Repostería y anime se vuelven a unir en un rico postre, conoce más detalles en está nota.

Podríamos decir que Bandai ha creado una apetecible (y anual) tradición: desde 2010, ha vendido en su tienda en línea, siempre en verano, deliciosos pasteles conmemorativos de una de nuestras series favoritas, claro, Evangelion.

No podemos dejar de mencionar que lo disfrutabledel pastel se combina alegremente con figuras de PVC exclusivas que hacen de nuestro postre un postre mejor. En 2010 salió el pastel de chocolate acompañado de Rei Ayanami y la “Spear of Longinus”, en 2011 Asuka Langley y el famoso “Progression Knife” acompañaron a un rollo helado con la cara del cuarto ángel.

Ahora en 2012, nuestro dulce paquete incluirá una figura de Kaworu Nagisa de 11 cms acompañado de una réplica a escala (es importante señalar que no viene en tamaño real) de la “Mark .06 Spear”; además de esto vendrá con un pastel de mango y chocolate con forma lunar para gusto de aquellos paladares exquisitos.

Las preventas del postre comenzaron el día de hoy en Japón. Su costo rondará por los $55.88 dólares (unos $600 pesos). De nuestra parte podemos decir que ver Evangelion 3.0 en compañía de este aperitivo no podría ser mejor.