Animes

Nerv con crema y sin azucar para llevar

By  | 

Los amantes del café aumentamos cada día, este amargo placer que corrompe nuestros nervios, a algunos les quita el sueño, a otros (como a mi) solo nos relaja y nos encanta, pero como todo buen Friki, Otaku o simplemente fan, siempre buscamos la manera de estar mas cerca de nuestro anime predilecto, es así como para sentirse mas cerca de su EVA favorito en Japón ya ha salido a la venta el café NERV, así podrás pretender ser la Dra. Ritsuko Akagi o simplemente alucinar que estas dentro de Geofront.

Así como para los estrenos de las películas de Evangelion 1.0 y 2.0 salieron al mercado latas de café con imágenes de Rei Ayanami o Asuka Langley, para la salida del DVD/BD de Rebuild of Evangelion 2.22 se empezó a vender en pocas cantidades bastante limitadas el café NERV, pero tuvo tanta acogida que la producción debió aumentarse significativamente.

Claro todo friki amante del café querría uno! Es más! Yo quiero uno Right NOW!… ejem! Ese no es el punto ù///ú, el punto es que actualmente han hecho un Re-lanzamiento de este producto y lo venden por la módica suma de 2.000 Yenes. Baratito no más… xD.

(By Fio-chan-Appelite)

  • cepyying

    genial!