Animes

Por un nuevo Kame Hame Ha!

By  | 

Era de esperarse que 20th Century Fox haya querido abandonar Dragon Ball Evolution luego de tremendo fracaso. Asi que Paramount Pictures (Iron Man 1 y 2, a mi parecer la mejor de las películas de comics que han salido hasta ahora) será quien quiere sorprendernos con un nuevo proyecto.

Takashi Yamazaki, (director de Battle Space Yamato y Heat Guy J) sera el encargado de dirigir este proyecto para tratar de quitarnos de la cabeza el fracaso que fue el DragonBall Evolution de James Wong, tomando como primera decisión despedir al guionista de DBE, Ben Ramsey, que al parecer ni siquiera había leído el manga, y contratar a Kazuaki Kiriya (guionista de Goemon) quien ha tomado la iniciativa de basar el LiveAction en el manga de Akira Toriyama.

El casting se renovara, asi que no volveremos a ver a Justin Chatwin (Goku en DBE) ,quien ni con la ayuda de Mario Castañeda (doblador de voz de goku adulto en español latino) logro poder asemejarse a nuestro héroe, siendo reemplazado por Jon Foo (Batman Beggins, Tekken, y Soldado Universal 3), un británico de ascendencia china-irlandesa.

la película tendrá como locaciones China, Estados Unidos, Japon y Hong Kong. Esperemos que sea un Remake y no una secuela de DBE, que francamente a mi criterio mató uno de mis animes favoritos y que marco mi infancia.

(By dannie-Midori)