Noticias

VICTORIA DEL REPRESENTANTE PERUANO EN EL YAMATO COSPLAY CUP INTERNACIONAL

By  | 

PROYECTO OTAKU TIENE EL HONOR DE ANUNCIAR LA VICTORIA DEL REPRESENTANTE PERUANO EN EL YAMATO COSPLAY CUP INTERNACIONAL
Nuestro compatriota Jose Daniel Olivera fue anunciado el día de ayer como ganador del 1er puesto de la categoría Tradicional del Yamato Cosplay Cup Internacional
Jose Daniel Olivera, quien en Octubre pasado ganó el concurso de Cosplay del OTAKUFEST PERU 2010, organizado por PROYECTO OTAKU, volvió a saborear la victoria en la categoría Tradicional, la más importante del Yamato Cosplay Cup Internacional, superando a los participantes de Brasil, Venezuela, Bolivia, España, Argentina, Chile, etc.

Caracterizando a Barbol, un Ent de El Señor de los Anillos, Jose Daniel se ha convertido en el primer peruano en ganar este importante concurso internacional.
Desde el año 2008, el OTAKUFEST PERU ha sido el evento seleccionador del representante peruano para el Yamato Cosplay Cup Internacional, que se realiza rodos los años en Sao Paulo, Brasil. Jose Daniel se ha unido a la lista de representantes peruanos, en donde se incluyen también a Carla Cangalaya y Tay Yen, quienes nos representaron en el 2009 y 2010 respectivamente.
Video de su presentación en categoría Tradicional:


Video de su presentación en categoría Libre: